10:51

Patricia en NYC

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Revista "Lecturas".

Gracias, Sauron!

http://cosasdepatriciacondeypilarrubio.blogspot.com/

9 comentarios:

Mariajo (MJ) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariajo (MJ) dijo...

Gracias por rectificarlo, y lo siento si os a sentado mal pero no me parecía bien lo que habíais hecho.
gracias y espero k no se vuelva a repetir, la semana k viene colgare las capturas restantes y las podéis coger, no me importa, pero si decís de donde son ;)
saludos!

Lord Sauron dijo...

eing?? Juraria, que habia puesto que venian de tu blog Mariajo...

si, mira, si lo puse en un comentario de la entrada anterior, que las habias colgado tu.

esto es cosa de Javi, que la verdad tendria que aver puesto tu nombre

no tengo la culpa! xDDDD
Pero de todas formas te pido perdon....xD

ah por cierto, unas imagenes que ha puesto un usuario en el blog de slqh, sacadas de esta web

http://www.requete.co.cc/mejorcancionimagen.html

no las habia visto en la vida...

Thelma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariajo (MJ) dijo...

uolaa ya e colgado las fotos k faltaban de la revista lecturas en mi blog si kieres pilla las ;)
http://cosasdepatriciacondeypilarrubio.blogspot.com/

Thelma dijo...

si censuras como mariajo tienes un problemita serio....solo te digo eso!

Thelma dijo...

cuando unos fans (=fanaticos) se dedican a mantener la imagen de su idolo limpia y no dejan a la gente expresarse libremente, algo ocurre y el idolo no lo es tanto.
Las criticas malas también hay que saber aceptarlas, si las censuras estas ocultando información y por lo tanto no es creíble lo que se habla de esa persona.
Te queda mucho que aprender como fan!!!!!

Javier dijo...

Tranquila Thelma, que yo no censuro.

Y te lo voy a dejar bien claro. Los insultos te los guardas y si los pones en este blog o en cualquiera de los míos, tus comentarios serán eliminados de raíz por que como administrador del mismo soy responsable de los comentarios de los visitantes y el hecho de no eliminar injurias o insultos (que has vertido en mi propio blog contra Mariajo (me daría igual si fuese contra cualquier otra persona))puede acarrearme la apertura de diligencias penales a instancia del ofendido. Para más información, preocupate de buscar en google "Mafius", y así aprendes algo interesante de Derecho en Internet.

Además, te aclaro que tú aquí no te has dedicado a criticar, sino a ofender.

Por último, no sé qué haces perdiendo el tiempo, gastándolo inútilmente, mejor dicho, paseándote por los blogs y soltando improperios y descalificativos a diestro y siniestro. ¿Es que no tienes algo constructivo en el que dirigir tu energía? ¿No puedes hacer algo provechoso? Dedicate a la lectura, escribe una autobiografía en plan Burgess, o aprende a cultivar bonsais. Es un consejo muy bueno del que yo haría caso.

Thelma dijo...

Querido javier,
busca en un buen diccionario las palabras insultos, improperios y descalificativos porque creo que realmente no sabes lo que estás diciendo. En ningún momento los he utilizado ni para ti, ni para mariajo, ni para ningun otro blog.
Si no os gusta que os digan la verdad, que para conservar la imagen de patri os dedicáis a borrar críticas negativas sobre ella, es vuestro problema no el mio.
Me gusta opinar sobre todos los temas y que no me censuren, porque la dictadura termino hace años. Yo me limito a leer y navegar por internet y comentar lo que apetece, mas triste es la vida de otras personas que idolotran a un personaje que solo conocen de puertas para fuera.
Yo también os recomiendo que leáis, que salgáis de paseo, que os divirtáis y que os pongáis unas gafas que os hagan ver las cosas como son.
Saluditos!