10:00

Patricia, la undécima mujer mas guapa de España

Aparecido en ABC:

La reportera de “Se lo que hicisteis…” y el actor de “Los hombres de Paco” han sido los preferidos por los internautas, con el 20,8% y el 33,2% de los votos respectivamente

Actualizado Miércoles, 18-03-09 a las 11:40
Pilar Rubio, la reportera más conocida de la Sexta y Hugo Silva, el policía más atractivo de Antena 3, han sido elegidos por los usuarios de Laguiatv.com (www.laguiatv.com) como los más guapos de la televisión en nuestro país de entre 11 candidatos y candidatas.
Pilar Rubio ha ganado con el 20,8% de las votaciones, superando en más de 7 puntos a la segunda clasificada: la protagonista de “Sin tetas no hay paraíso”, Amaia Salamanca (13,11%). Le siguen a poca distancia dos de las actrices de “El internado”: Ana de Armas (11,8%) y Marta Torné (10,38%)
En la clasificación aparecen otras bellas famosas como: Carolina Cerezuela de Camera Café, en quinto lugar (8,27%); Miren Ibarguren, la hija de “Aída”, en sexta posición (8,05%); la presentadora de “Tal cual lo contamos” Cristina Lasvignes y la de “Corazón, corazón” Jose Toledo, en séptimo y octavo lugar respectivamente; Michelle Jenner, la “lolita” de “Los hombres de Paco”, que ocupa la novena posición; la “pija” de “Lalola” Daniela Costa en décimo lugar, y la simpática presentadora de “Se lo que hicisteis…” Patricia Conde, que ha quedado en última posición, con tan solo un 2,51% de los votos.
En cuanto al sector masculino, el sub-inspector Lucas Fernández se ha impuesto con un 33,25% como el más guapo de la pequeña pantalla, con una ajustada ventaja sobre el segundo competidor, Miguel Ángel Silvestre. Su personaje de “el Duque” se ha revelado como el mafioso más sexy de la televisión y esto le ha valido un segundo lugar con el 32,57% de los votos. “El internado” también tiene su representante masculino en esta lista: Martín Rivas ocupa la tercera posición con el 13% de los votos. Hasta la sexta posición encontramos actores de otras series de éxito: Rodolfo Sancho de “Amar en tiempos revueltos”, Iván Sánchez de “Hospital Central” y Félix Gómez de “Herederos”. En el séptimo y noveno lugar aparecen los dos únicos presentadores de esta clasificación: Christian Gálvez de “Pasapalabra” y Javier Estrada de “Rico al instante”. El octavo lugar es para Alejo Sauras de “Los Serrano”. Comparten la última posición un actor con una larga trayectoria como es Daniel Guzmán, -“La familia Mata”-, y el nuevo producto mediático de “Mujeres, hombres y viceversa”, Efrén Reyero.



4 comentarios:

Vloos dijo...

no puedo estar mas en desacuerdo con esta lista

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

estoy con Vloos.
eso es cuestión de gustos pero, a mí me gusta muchisisisimo más Patricia que Pilar y las otras. Y muchas veces la ponen por debajo y aún no entiendo porque.
Con la lista de los chicos, estoy de acuerdo con el primer puesto de Hugo Silva, antes que el Duque.

Javier dijo...

La verdad es que también estoy de acuerdo y me sorprende no solo la posición de Patricia, sino la aparición de determinadas personas en dicha lista, pero para gustos los colores.