12:33

Recordando...

Image hosted by servimg.com

"El Informal" fue un programa en plan informativo humorístico emitido en Telecino entre el 13 de Julio de 1998 y el 5 de Abril de 2002 con 845 programas. Al igual que casi todos los programas humorísticos leyenda de la televisión española, comenzó como programa relleno de verano en horario de Prime Time.

Era dirigido y presentado por Javier Capitán, un auténtico hacha en la radio con sus imitaciones y en el programa hacía del tipo serio mientras que Florentino Fernández era su alter ego con su curioso rol, gracias al cual ganó premios como el de personaje revelación en la ATV si no me equivoco.

Los dos presentadores eran complementados humorísticamente por el cántabro Felix Álvarez "Felishuco" (que acabó cayendo en el abismo de GH, pero ahí siguen sus míticas imitaciones del Dioni) y por el aragonés Miki Nadal (El "Chuache", "Amparo" y el "guachuwanaduuu" siguen imborrables). Y no nos olvidemos del encargado de sonio Mario Gil. Sobre Inma del Moral no digo nada pero sí sobre Patri (Requetepatri) que fue su sustituta (menos mal!), que entró en 2000 con su papel de persona alocada, despitada que aún conserva con gran éxito y que le dió mas protagonismo en el plató del programa.

La foto que os dejo arribo debe ser de verano 2001 en adelante ya que fue el momento en el que apareció Maribel Casanny que es la segunda mujer que aparece.

0 comentarios: