10:00

Madre mía...

Estas fotos no sé a qué corresponden. Supongo que a una boda y, sincéramente, en ellas Patricia enamora de verdad.

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

6 comentarios:

Aida dijo...

¡Me encanta la cara que pone en la primera foto! Las imágenes parecen de hace tiempo, pero igual me lo imagino yo sola -que soy malísima en esas cosas, por cierto-, no sé.

Me imagino que verás SLQH, ¿tú sabes cuándo vuelve Patricia? Es que desde que no está, no veo el programa (sin ella no es lo mismo, oye).

Espero que sigas con el blog, porque la verdad es que me gusta mucho el tema.

Por cierto, ya que el otro día sacaste un video de Patri cuando estaba en Splunge, una vez vi un sketch en el que Miki (creo) y Patri hacían de pareja y creo que se ponían a discutir y a destrozar la vajilla y vino un matrimonio y les pidio que por favor continuasen la discusión en su propia casa. Espero no haberte liado mucho. La cosa es que intenté buscarlo el otro día y no lo encontré por ninguna parte. ¿Tienes constancia de que esto exista? (a ver si me lo he inventado... ¡qué vergüenza!).

En fin, ¡saludos!

Flourish_md dijo...

La encuentro un poco extraña en estas fotos xD No sé, está así como exótica xDD Eso sí, igual de guapa que normalmente, si no más. Qué bien le queda ese traje y qué pedazo de pierna tiene la jodía xDD

Por un momento me había parecido que tenía un piercing, pero luego ya me he fijado mejor y me he dado cuenta de que estoy un poco ciega xD

No sé de qué época pueden ser las fotos, aunque seguro que muy recientes no xD Por lo menos ese tono de rubio es de hace tiempo, época El Informal y un poco más tarde.

Pero tienes razón, enamora, y las fotos tienen una luz que le resalta un montón la mirada. Sobre todo en la última. Ay, quién fuera así de guapa xDDD

Ah, para el comentario de Aida, no se sabe exactamente cuando vuelve Patricia a SLQH, pero se comenta que es el 18 de agosto. No lo sé, aunque yo creo que volverá un poco antes porque, si no recuerdo mal, el mes de vacaciones se cumple antes. Y sobre ese sketch que comentas de Splunge, sí que existe, y si no lo encuentras en youtube es porque quizá lo viste cuando lo sacaron en SLQH, cuando Miki comentó las diferentes versiones de Splunge que había en el mundo. Espero haberte ayudado.

Aida dijo...

¡Sí, muchas gracias, Flourish_md!

Las dos cosas que me has dicho son buenas noticias. Primero, Patri tampoco va a tardar tanto en volver (¡menos mal!); y segundo, no me he inventado lo del sketch (¡yupi!).

¡Nos vemos!

Javier dijo...

Pues Aida, me da la impresión que es de 2003 o igual antes, aunque tampoco lo sé. Me inclino por la teoría de flourish_md en cuanto al tono de color de cabello.

Curiosamente no me suena ese sketch, pero lo buscaré. Espero que no se me resista. :)

Bop, Flourish_md, no me hables de las piernas de esta chica que cada vez que la veo de pie y en minifalda no le miro a la cara. Me parecen unas piernas muy bonitas por mucho que diga payasadas "el pechitos".

Flourish_md dijo...

Javier, ¿quién es el pechitos? xD Y lo más importante, ¿cómo puede decir algo malo de las piernas de Patricia? xD

Me alegro de haberte ayudado, Aída ;)

Javier dijo...

Flourish_md, el "pechitos" es el conde Lecquio. Ahora no sé como le llama Ángel, pero antes lo denominaba así