10:00

Legami Sporchi

Es el título de una película en la que intervino Patricia Conde en 2005 dirigida por Giorgio Molteni y, tomando sus propias palabras de la entrevista que concedió para la revista Vanidad: "[...] fue una puta mierda!" y lo bueno es que le permitió estar 3 meses en Rimini, conocer gente y tal.

La película es un thriller con cierto contenido pornosoft (la escena en la que Patricia entra en la casa del detective que contrata, el cual está dale que te pego con un tía pasa a los anales de la Historia del cine, vamos) de estructura lineal y muy simple a pesar de que quiere entrar en la naturaleza del hombre y en la confrontación entre el amor y el sexo. Una coproducción hispano -italiana que trata de rendir homenaje a las películas B de este corte.

Tranquilos, he de deciros que Patricia mantiene la ropa en todo momento ni hace nada que os pueda hacer ver la película con otro interés (y no creo que en los saltos que le daba a la película me haya perdido alguna de las pocas escenas en las que sale), además de salir siempre muy guapa (en las críticas destaca siempre).

Su argumento es el siguiente:

Timothy Flanberg es un rico anciano que vive solo con su bella y joven amante Dalilah, la cual es mas conocida en Internet como Hot Ice, una dark lady enmascarada que realiza todas las noches un espectáculo erótico vía web-cam. El anciano muere ante la extraña incursión de lo que parece ser, en un primer momento, un ladrón y Dalilah ve la oportunidad de hacerse con la fortuna de Flanberg.

Debido a la muerte del viejo, Silvie, la hija de Timothy Flanberg (Patricia Conde) regresa a la casa familiar sin creerse nada de la versión de Dalilah sobre el extraño deceso y, por ello, contrata los servicios de un detective privado y ex-policía con una vida bastante oscura y perversa. Curiosamente, éste es un visitante habitual del chat de Hot Ice.

Sinceramente es una película que he visto a trozos y casi sin enterarme ya que de italiano poco sé, pero me ha gustado ver a Patricia en plan hija que no se fía de nadie, aunque no sé si en esas escenas actúa o simplemente se comporta con una expresión de "en qué mierda me he metido yo". Ciertamente no se le veía muy cómoda.

Aquí os dejo unas cuantas capturas:


Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

8 comentarios:

Aida dijo...

¡Qué sincera con la opinión sobre la película!

Oye, ¿y no hay videos en Youtube o algo?

Javier dijo...

Sí, Aida he de reconocerlo. Muy sincera.

Solo hay un video en Youtube y no aparece Patricia, de todos modos, si quieres te paso un link donde puedes bajarte la película en el rapidshare.

Saludos!

Aida dijo...

¡Qué pena que no haya! Entonces, si puedes, pásame ese link, porque he buscado la película por el e-mule y no encuentro nada...

¡Ja, ja, vaya cultura "pirata" tenemos en España, eh! Si es que...

Javier dijo...

Tanto como pirata... Simplemente que no quiero pagar los 14 € que cuesta la peli, envío incluido.

http://64.233.183.104/search?q=cache:7pL-7-B7UH4J:b4ckforum.net/forum/viewtopic.php%3Ff%3D22%26t%3D7503%26start%3D0%26st%3D0%26sk%3Dt%26sd%3Da+%22Legami+Sporchi%22+conde+forum&hl=es&ct=clnk&cd=13&gl=es

Aida dijo...

¡Normal! Yo tampoco los pagaría, sinceramente.

Gracias por la dirección.

¡Nos vemos!

Javier dijo...

Para próximas consultas de este tipo, aida, contacta conmigo vía email ;P

Daniel dijo...

Javi tienes por ahi otro enlace? ese que proporcionas ya no funciona, por desgracia. Saludos!

Javier dijo...

Pues no tengo otro enlace, lo siento Daniel, pero procuraré hacerme con algun programa de edición de video que no me chafe el pc para subir cachos de la peli a YOUTUBE. Se admiten sugerencias (programas gratuitos, claro)