11:46

Desde hace mucho

Patricia Conde es de esas personas que un día aparecen en la televisión y, sin saber por qué, les terminas cogiendo un especial cariño. Cierto que no me he cruzado nunca con ella y que solo la veo al otro lado de una pantalla de televisión, pero es como si la conociera de toda la vida en cierto modo.

Como todos, la primera vez que la vi fue en el gran programa "El Informal" (dentro de nada, 10 años), en aquellos tiempos de Telecinco de la era post-mamachicho en la que podían presumir de tener una de las programaciones mas innovadoras e interesantes del panorama televisivo, junto con el original "Caiga Quien Caiga" con el Gran Wyoming, Javier Martín, Juanjo de la Iglesia, Tonino, Pablo Carbonell... Aquellos tiempos en los que, por fortuna, la sosa de Inma del Moral se lió con Pedro Ruíz y dejó su puesto vacante por que creía que se iba a comer el mundo gracias a ello. Entró Patricia aportando mil aspectos en su labor de reportera, participando en sketchs y superando con creces a la pesada de la Inma (que un poste hacía mas que ella). Con esto, me hace gracia que Telecinco, o Telecirco como mas nos gusta a mucho denominar a dicha cadena, debido a que en la actualidad Patricia Conde conduce un programa como "Sé lo que hicistéis...", en su página web, exactamente en la sección de vídeos, lo primero que te encuentras es el casting de "El Informal" y símplemente ponen de comentario "qué sosa". Pues si es sosa, como serían las demás que se presentaron, bueno... Si la cogieron sería por algo, creo yo. Tal vez Telecirco no hace mas que atacar a aquellos que acabó perdiendo en favor de la telebasura que solo emiten en la actualidad.

Tras la misteriosa desaparición de "El Informal", a esta adorable chica se le fue perdiendo la pista entre cadenas, aunque siempre estaba presente en programas de humor como "Lady Kaña" o "Splunge". Sinceramente, me alegró poder volver a verla en la tele con "Sé lo que hicistéis la última semana" cada día mas guapa, y el sentimiento inicial se ha reforzado con tenerla a diario.

Es algo extraño, pero siempre la defiendo ya que, incomprensiblemente, a mi capitán y a mi padre no les gusta. Es mas, el primero se rió de mí por que soy socio del club oficial de fans. ¿Qué dirán entonces cuando sepan de este nuevo proyecto blog en el que iré subiendo las fotos que he ido coleccionando con el paso de los años? Quizás que me estoy pasando con tanto blog (ya que este año estoy sembrado) y que soy un friki o que estoy atontado, pero me da igual.

A través de este humilde blog iré subiendo fotos (o cromos, como pone el título a forma de broma), y diverso material que he ido recogiendo con el paso del tiempo (tarea no poco ardua) y ofrecérosla.

0 comentarios: